Frases Bonitas para el Año Nuevo 2014

lunes, 30 de diciembre de 2013

print this page
send email
 
71 Frases Bonitas para el Año Nuevo 2014  
1. ¡Vamos a festejar la llegada de del nuevo año! Todos preparados, con la copa en mano, que al momento de hacer el brindis repetiremos todos: ¡Salud, paz y mucha prosperidad para el mundo! ¡Bienvenido 2014! ¡Que siga la fiesta!
2. “A mi mejor amigo, solo puedo y debo desearle lo mejor. Que este nuevo año te traiga muchísimas alegrías y éxito. Feliz año nuevo 2014” 
3. “A todos mis amigos, les deseo un feliz año nuevo 2014 y que la esperanza nunca los abandone. Gracias por haberme regalado su amistad” 
4. “Amiga, espero de corazón que despidas el año viejo como debe ser y que este año nuevo 2014 seas inmensamente feliz” 
5. “Amigos que la sonrisa nunca se les borre y sigan conservando la esperanza en su corazón. Feliz año nuevo 2014.
6. “Espero seguir contando con tu amistad en este año que está a punto de empezar, porque tu compañía es lo mejor que me ha pasado. Que seas feliz los 365 días del año. Te quiero” 
7. “Este año no lo olvidaré porque fue el año en que apareciste en mi vida y me devolviste la sonrisa. Gracias por estar conmigo cuando más lo necesitaba. Te prometo que este nuevo año seré yo quien vele por ti. Feliz año nuevo 2014”
8. “Estoy segura que este será tu año, porque le he pedido a Dios que seas muy feliz. Que pases un feliz año nuevo 2014”
9. “Feliz año nuevo 2014, amiga preciosa. Que este nuevo año estés llena de bendiciones”
10. “Feliz año nuevo 2014, amiga. Que mis mejores deseos te acompañen. Te mando un fuerte abrazo y un enorme beso. Que todo te vaya bien en este nuevo año”  
11. “Llegó el día que estabas esperando, por fin estamos listo para empezar una nueva etapa de nuestras vidas. Que este año nuevo nos llene de orgullo y felicidad. Feliz año nuevo 2014 a todos mis amigos” 
12. “Mi deseo más grande para ti es que seas feliz todo el año. Feliz año nuevo 2014” 
13. “No olviden trazar nuevas metas para este año que está por comenzar. A todos mis amigos, les deseo un exitoso año nuevo” 
14. “No puedo despedirme de este año, sin saludar a las personas más importantes de mi vida. Deseo de corazón que pases un súper feliz año nuevo 2014” 
15. “Que este año solo recibas buenas noticias y que la buena suerte te acompañe. Feliz año 2014, amigos” 
16. “Que la esperanza y la fe nos acompañen durante todo este nuevo año. Feliz Año 2014” 
17. “Que no te de tristeza despedir este año, porque tengo la seguridad de que el nuevo año vendrá cargado de mejores cosas. Feliz año nuevo 2014”
18. “Que pases el año nuevo junto a las personas que más amas porque así podrás contar con ellas siempre. Feliz año nuevo 2014, amigo” 
19. “Que tus sueños se cumplan en este nuevo año 2014 que está por comenzar. Feliz año nuevo 2014, amiga” 
20. “Siento una pena inmensa porque el año se acaba y recuerdo todo lo que he vivido este año junto a personas maravillosas como tú. Espero que este nuevo año sigamos compartiendo muchos buenos momentos. Feliz año nuevo 2014, amigo. Te quiero mucho” 
21. “Te deseo un feliz año nuevo 2014. Espero que celebres hasta al amanecer como pienso hacerlo yo”  
22. Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás. Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2014. Feliz Año Nuevo 2014
23. Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. Feliz Año Nuevo 2014
24. Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un feliz año lleno de alegría. Feliz Año Nuevo 2014
25. Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! … Feliz Año Nuevo 2014.
26. Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo 2014
27. El 2014 nos depara muchas cosas nuevas. Queremos brillar, queremos ser mejores, queremos alcanzar el éxito… y es verdad. Cada uno en su corazón ya tiene lo que desea. Feliz Año, amigos míos. Visualicen siempre su buen porvenir, que Dios otorga a todos lo que necesitan.
28. El Año 2014 está por llegar. No temas por el fin del mundo, pues más bien llegará el fin de toda la maldad. Viviremos un nuevo amanecer, cargado de promesas y buenos deseos. Los quiero a todos, amigos míos. ¡Feliz año 2014 y mucho bienestar!
29. El nuevo año se acerca esperando ser bien recibido, pues trae muchas sorpresas para todos los buenos amigos. Felicidades en este nuevo año. Que 2014 sea sinónimo de prosperidad.
30. En estas fechas quería enviarte algo dulce, cariñoso, tierno y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. Feliz Año Nuevo 2014.
31. En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 están terminando, 19.965 están empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay un@ leyendo mensajes. ¡Despierta! Feliz Año Nuevo 2014.
32. En la vida se cambia de año pero no de amigos, por eso espero que nuestra amistad dure para siempre. Feliz Año Nuevo 2014
33. Espero ser el primero en felicitarte el Año Nuevo. Feliz Año Nuevo 2014
34. Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año 2014
35. Felicidades en estas Fiestas… con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos. Feliz Año Nuevo 2014
36. Gracias a todos por estar siempre conmigo. Ahora que se acerca el año nuevo, mi compromiso con ustedes, será ser un mejor amigo. ¡Muchas felicidades en esta año 2014. Estoy seguro de que todas nuestras metas se harán realidad. ¡Salud por eso!
37. Gracias, amigos lindos, por ser tan gentiles, tan generosos y tan comprensivos con quien les habla, su buena amiga. Que el año que está por llegar los colme de mucha energía y puedan ver todos sus proyectos realizados más pronto de lo que esperan. ¡Feliz Año Nuevo!
38. Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: Ayer y mañana. Solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir. Feliz Año Nuevo 2014
39. Hoy la pasaremos en grande, mientras esperamos que el reloj dé las 12, porque habrá un cambio que habrá que presenciar. Una nueva etapa estamos por abrazar. ¡Feliz Año 2014! La alegría compartamos una vez más.
40. La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños. Feliz Año Nuevo 2014
41. La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… Feliz Año Nuevo 2014
42. La policía busca a una persona guapa, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo ¿Dónde me escondo? … Feliz Año Nuevo 2014
43. Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tú sabes que siempre están allí. Feliz Año Nuevo 2014
44. Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre estan ahi. Feliz Año Nuevo 2014
45. Los quiero a todos, amigos míos. Gracias por hacer de este año el mejor de todos. Sé que el 20134estará mejor, ya que con amigos como ustedes, nada podría superarse. ¡Feliz Año 2014!
46. Me he enterado que un ángel se ha escapado del cielo; no te preocupes que no les diré dónde estás Feliz Año Nuevo 2014.
47. Mensaje original, único y personalizado número 0373: ¡Feliz Año Nuevo 2014!
Te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta con número 2014. ¡Adminístrate bien, que no hay más!
48. Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad. Feliz Año Nuevo 2014
49. Que la lluvia de la felicidad te agarre con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor. Feliz Año Nuevo 2014
50. Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que están en tu alrededor. Feliz Año Nuevo 2014
51. Que la sabiduría propia del mundo inunde tu corazón y lo fortalezca para que seas capaz de vivir un momento tan hermoso y significativo como lo será la llegada del año 2014. Tiempo de reflexión y de paz, donde todos empezaremos a amarnos los unos a los otros. ¡Muchas Felicidades por todo lo que vendrá!
52. Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona más feliz del mundo. Feliz Año Nuevo 2014
53. Querido amigo, si recibes este sms es porque la luz que te guía está cercana a la mía. Ojalá estas luces nunca se separen. Feliz navidad de todo corazón y próspero Año Nuevo 2014.
54. Se cambia de año, se cambia de sueños, se cambia de objetivos, se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. Feliz Año Nuevo 2014
55. Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz Año Nuevo 2014
56. Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos el año 2013… Feliz Año Nuevo 2014
57. Si ves una botella de champagne, búscame que estoy detrás. Feliz Año Nuevo 2014
58. Solo te deseo dos cosas Todo y Nada: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir … Feliz Año Nuevo 2014
59. Solo te deseo dos cosas Todo y Nada: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir … Feliz Año Nuevo 2014
60. Te deseamos también un feliz año nuevo cargado de buenas energías y mucha prosperidad. Recuerda que puedes volver cuando quieras por más mensajes y dedicatorias originales para amigos, enamorados, empresariales y mucho más. ¡Que tengas un buen día!
61. Te deseo 65 días de amor, 129 días de suerte y 171 dias de felicidad… Feliz Año Nuevo 2014.
62. Te deseo un año como un cepillo de dientes: ¡Con mucha pasta, un buen mango y que te cepillen 3 veces al día! Feliz Año Nuevo 2014
63. Te he concedido 365 nuevas ilusiones … Feliz Año Nuevo 2014
64. Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año Nuevo 2014 65.Que el año que llega sea un lienzo en blanco en el cual podamos reescribir con decisión y felicidad nuestro paso por la vida. Feliz Año Nuevo. 66.Yo prefiero mirar el año que comienza y no ver el pasado del año que terminamos, si tu compañía es mi amuleto espero tenerte cerca el año completo.
67.No quiero sonar aburrido este Año Nuevo, pero lo único que te puedo desear de todo corazón es que seas feliz.
68.Si la vida te da mil razones para llorar, !demuéstrale que tienes mil y una para soñar! haz de tu vida un sueño y d tu sueño una realidad. 
69.Espero que este año tus propósitos duren el año completo, y que tus problemas duren lo que duraron tus propósitos de el año pasado.
70.Que el mensaje que te envío llegue lleno de amor y buenos deseos en esta época de reflexión. Un abrazo y Feliz Año Nuevo!!!
71Recuerda que de el esfuerzo y afán veremos los frutos, espero que este año que llega obtengas una cosecha de felicidad y amor.
 
aries  tauro geminis  cancer leo  virgo libra  escorpio sagitario  capricornio acuario  piscis

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
[CERRAR]

AVISO
SUSCRIBETE Y DALE A LOS BOTONES ME GUSTA PARA QUE ESTES INFORMADO DE TODAS NUESTRAS ACTUALIZACIONES